Imagina despertar cada mañana con vistas panoramica al campo de golf con su exuberante cesped verde y sus hermosos paisajes, además de un ambiente sereno y pacífico que te brinda una sencacion de calma y relajación. Te ofrecemos la oportunidad de adquirir un chalet adosado con espectaculares vistas abiertas al campo de golf de Oliva Nova y a pocos pasos de las mejores playas de arena blanca de la zona de Valencia, Costa Blanca.
La vivienda se compone de 3 niveles, la primera planta se distribuye con un dormitorio de cortesía, un baño completo con ducha, cocina totalmente equipada e independiente, un acojedor y luminoso salon comedor y una terraza donde pasar los atardeceres con la familia viendo las magníficas puesta de sol.
La última planta se distribuye con un baño privado con ducha, un dormitorio con armario empotrado, y otro dormitorio principal con su fantástica terraza increíble donde disfrutar de los desayunos al aire libre y de la magnífica temperadura de la Costa Blanca. Desde la terraza mediante unas escaleras accedemos a la gran azotea con vistas panorámicas a las montaña, al mar y al parque natural de Pego-Oliva.
La planta semisotano dispone de garaje con cabida para un vehículo, una zona de lavanderia, y otro espacio multifuncional puediendose usar como otro salón, sala de juegos o doritorio de invitados con baño incorporado. En el exterior disponemos de 126 metros cuadrados de jardin con acceso directo a la piscina comunitaria de la urbanización. Dispone de LICENCIA TURÍSTICA.