La Costa Blanca ha sido durante mucho tiempo una opción popular entre aquellos que buscan comprar una propiedad en España y mucho tiene que ver con su clima perfecto, uno de los mejores del mundo, según la Organización Mundial de la Salud.
Podrás aprovechar unos 320 días de sol al año para hacer lo que más te guste: ver pasar la gente desde la terraza de una cafetería, jugar al golf, descansar en la playa o hacer algo un poco más activo como rutas de senderismo, snorkel, etc.
En la Costa Blanca, realmente es posible disfrutar de un estilo de vida al aire libre durante todo el año. La Costa Blanca Norte, que ocupa desde Gandía hasta Alicante se ha visto menos afectada por el turismo a gran escala que la Costa Blanca Sur y por ese motivo podemos decir que disponemos de una de las mejores zonas para vivir.
Existe mucho control para conservar esta zona tan privilegiada de forma que por ejemplo en Moraira, Denia y Jávea se encuentran en una zona de conservación especial, donde la altura y densidad de los edificios están estrictamente controladas.