Ortolà Inmobiliaria

                                                                         

Evaristo Ortolà

Carlos Quintero

Director Gerente

Director Gerente

Ingeniero de la Edificación

Ingeniero Técnico Industrial

 


             

AGENCIA INMOBILIARIA EN COSTA BLANCA


Immobiliaria Ortolà le ofrece servicios de alquiler y venta de apartamentos, chalets, pisos, parcelas, solares y locales comerciales en Pego y Denia, además operamos dentro de la comarca de la Marina Alta.

Si está interesado en encontrar la casa de sus sueños nosotros lo hacemos por usted.


" Nos avalan más de 12 años de experiencia en el sector inmobiliario, por lo que le garantizamos un servicio eficaz, discreto y seguro"

Ortolà inmmobiliaria cuenta con un extenso y seguro banco de datos donde interactúan clientes nacionales, extranjeros e inversores que desean comprar, vender y alquilar sus propiedades. Nuestra plantilla está consolidada por personal completamente cualificado para la realización de proyectos tanto de arquitectura como de ingeniería por lo que, no sólo somos una inmobiliaria, si no que también realizamos todos los servicios necesarios para llevar a cabo sus proyectos y sueños.

Le garantizamos un trato cercano en el que nuestro principal objetivo es que cada cliente sea para siempre y, por ello, le ofrecemos todas las facilidades posibles con los mínimos inconvenientes.


NUESTRO ÉXITO, SU SATISFACCIÓN
 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información